fbpx

Construcción de Iglú en Vegarada blank

Alto de Vegarada, Lugueros, Castilla y Leon, 24843, España

Toque para llamar 680835581
Valoración media: 0.0
Votos totales:0
 Completo o no disponible
Reservar
qrcode

Descripción de la actividad

León Aventura nos propone esta divertida actividad consistente en la construcción de un auténtico Iglú en el entorno del puerto de Vegarada (vertiente de Riopinos) con aproximación en raquetas de nieve incluida.

La actividad se tendrá lugar los domingos 17 y 24 de febrero de 2019 entre las 10 h y las 13 h y comenzará desde el conocido como "Mesón de Vegarada" en la carretera que da acceso a la vertiente de Riopinos de San Isidro, justo en el desvío de lo alto del puerto de Vegarada.

Para el desarrollo de la actividad se precisará de un grupo mínimo 6 personas, siendo el grupo máximo de 30 personas

La actividad incluye material necesario (raquetas y bastones), guías acreditados, seguro de RC y de accidentes. Necesario ropa y calzado adecuado de invierno, mochila, agua, gafas de sol, crema de protección...

Incluido en la actividad

Servicios de administracion

Haga click para ver el mapa

Tu punto de destino está marcado en el mapa. Por favor, introduce tu ubicación y elige las opciones de ruta para obtener la ruta más adecuada al destino. También puedes pinchar en el mapa y marcar hasta 9 zonas de paso desde tu punto de salida hasta tu destino.

Dirección
Código Postal
Localidad
Obtener para

Comentarios

Todavía no hay comentarios para esta actividad.

Necesita estar registrado para enviar un comentario.

Sus datos

Algunas funcionalidad de este sitio web necesitan almacenar información de tu visita. Esto únicamente será utilizado para darte el servicio más adecuado sin que sea compartido con ningún tercero, siendo eliminado automáticamente más adelante al terminar el servicio.

Aún no nos ha informado si podemos recopilar su información de identificación personal.

¿NOS DAS PERMISO PARA ALMACENAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA?


Debe darnos su consentimiento para que podamos almacenar estos datos y que usted pueda hacer reservas en este sitio web. Independientemente de si acepta o no que sus datos se almacenen, almacenaremos una cookie en su ordenador para informarnos si ha aceptado o no estas condiciones. Esto nos ayuda a garantizar que no le preguntemos constantemente si desea o no optar por aceptar o rechazar estos permisos y no contiene ninguna información de identificación personal (PII). Si cambia de opinión, puede visitar la página "Permisos de la Central de Reservas” en cualquier momento para habilitar o inhabilitarlos.

La información se almacena para diferentes períodos de tiempo dependiendo de la naturaleza de su visita. Por lo tanto, si solo está buscando diferentes opciones de alojamiento, almacenaremos la información de una ubicación geográfica aproximada (a nivel de país). Si realiza búsquedas, para hacer que los formularios de búsqueda sean más fáciles de usar, almacenaremos las últimas características con las que realizó la búsqueda. Esta información suele almacenarse durante un máximo de 24 horas y solo se utiliza para hacer que su visita sea más placentera.

Por su parte, cuando realiza una reserva con nosotros, necesariamente se almacena más información.

  1. Los aspectos técnicos del formulario de reserva se almacenan y retienen por un máximo de 60 días. Esto es necesario para que las solicitudes de reserva se puedan convertir en reservas completas una vez que se apruebe la reserva, y para que nuestros equipos las analicen en caso de que haya un problema con la reserva. Si no inició sesión cuando hizo una reserva, le enviaremos un nombre de usuario y contraseña para que pueda ver su historial de reservas y ejercer su derecho de cancelación si desea hacerlo.
  2. Los datos introducidos en el formulario de reserva, por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, dirección real, etc. se almacenan durante un máximo de 365 días después de la fecha de salida de la reserva. Esta información se almacena en forma encriptada en nuestra base de datos para que solo las personas autorizadas puedan verla. Si realiza una reserva, entonces, por ley, debemos almacenar su Información Personal mientras la reserva sea válida. Una vez que se haya completado la reserva, ya sea porque se canceló o si se retiró, entonces podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación ingresando y visitando la página "Sus datos". La información de la factura o albaranes para las reservas completadas se seguirá almacenando de forma segura en nuestra base de datos para garantizar que cumplimos con las leyes fiscales pertinentes, pero podrá eliminar toda la información personal posterior a la finalización de la reserva.
  3. Cuando acepta que su información se almacene como se describe anteriormente, estamos legalmente obligados a almacenar este consentimiento en nuestra base de datos. Esta información incluirá su número de IP y el contenido del formulario de suscripción. Retendremos esta notificación de consentimiento indefinidamente (este es un requisito legal).
Precio desde25.00€
Precio desde0
Central Integral de Reservas de San Isidro Estación Invernal y de Montaña