fbpx

INSTRUCCIONES

Click aquí para acceder a la plataforma de venta online de forfaits de la Diputación de León.

¡ATENCIÓN! Si no dispone de tarjeta magnética recargable de anteriores ocasiones, saque sus forfaits en taquilla, pues tendrá que recogerlos igualmente allí en orden de llegada.

Realizado el pago con éxito, ha de llegar a la pantalla la confirmación de "finalizada la venta", donde le facilita "nº de operación/pedido".

Haga captura de pantalla con ese nº de operación, ya que deberá presentarla en taquilla para recoger su forfait si no tiene tarjeta recargable previa con la que acceder automáticamente a los remontes.

Para consultas o incidencias durante el proceso de compra debe contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

EJEMPLOS PASO A PASO

01

01

Toque en el día inicial para disfrutar de sus forfaits. Un punto azul o rojo debajo del día en el calendario significa que la venta online no está disponible para ese día.
02

02

Confirme su selección pulsando en el slider azul.
03

03

Seleccione el número de forfaits de día o de días consecutivos (en caso de que estén disponibles) que desea comprar, según sean de adulto o infantiles (hasta 13 años incluidos). Pulse Continuar.
04

04

Introduzca los nombres y apellidos de las personas para las que ha seleccionado los forfaits. En caso de que ya disponga de tarjeta magnética Skipass de San Isidro, introduzca el número de la misma para cada persona. Si no dispone de ella, marque "Sin tarjeta" y se le proporcionará una en taquillas al presentar el localizador de compra que obtendrá en el último paso de confirmación. Pulse Continuar.
05

05

Introduzca su Código Postal y pulse Continuar.
06

06

Rellene los datos personales de la persona que está realizando la operación y el posterior pago y pulse Continuar.
07

07

Introduduzca los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que realizará el pago (número completo, fecha de caducidad y CVV/CVC). Pulse el botón verde "Pay" de pago seguro para continuar.
08

08

Si su banco no reporta errores, obtendrá una confirmación por operación aprobada. MUY IMPORTANTE: no cierre esta ventana y espere hasta que el sistema le redirija hasta el paso final de confirmación, en el que se le mostrará el localizador con el número de operación.
09

09

Pantalla final con el resumen de su operación de compra. En ella encontrará el nº de pedido, válido para presentar en taquillas en caso de que no disponga de tarjeta Skipass de San Isidro y le sea proporcionada una. Si ya dispone de Skipass de San Isidro, puede directamente acceder a los remontes por los tornos el día o días elegidos.

Click aquí para acceder a la plataforma de venta online de forfaits de la Diputación de León.