fbpx

Raquetada canina por Vegarada (San Isidro) blank

Estación Invernal San Isidro, San Isidro, Castilla y Leon, 24855, España

Toque para llamar 625426407
Valoración media: 0.0
Votos totales:0
 Completo o no disponible
Reservar
qrcode

Descripción de la actividad

Pormaventura Boñar, especialistas en actividades de montaña y aventura en la zona, organiza diferentes actividades el entorno de la Estación Invernal San Isidro. En este caso nos propone una divertida actividad para realizar exclusivamente con tu mascota, consistente en una excursión con raquetas de nieve en la zona del Puerto de Vegarada (sector de Riopinos de la Estación Invernal San Isidro), donde todos los participantes podrán acudir con su mascota.

Seleccione su fecha preferida de entre los días disponibles que encontrará en el calendario de disponibilidad. 

Desde El Mesón de Vegarada, ya en los últimos km de carretera que suben a San Isidro por la vertiente de Riopinos, sale una pista hacia el Oeste, paralela a los Charcos de Cochaína y a los restos del Búnker de la Guerra Civil. Antes de llegar a la frontera asturiana donde están los caseríos de la Vega la Reina, nos desviamos a la izquierda para ir cogiendo altura por un repecho en la zona de Cabanillas, y que, tras superar un paso estrecho, nos llevará al espectacular valle de Las Tiendas, donde disfrutaremos de una cascada que da nacimiento al río Curueño.

Puede que haya que variar e improvisar ligeramente la ruta en función de la progresión del grupo y de los canes. La actividad tiene una duración aproximada de poco más de 3 horas.

ESTÁ PERMITIDO la compañía de perros, siempre respetando las normas y comportamientos cívicos. Obligatorio llevar correa y bozal (quien esté obligado por ley). Sólo soltaremos a los canes cuando estemos apartados de la zona de encuentro y de otros usuarios, y siempre y cuando los animales atiendan a nuestra llamada. Para la zona de encuentro no olvidéis las bolsitas de las heces, por si algún can siente la necesidad de “plantarlo” allí mismo.

Aprenderemos a colocarnos las raquetas de nieve, las técnicas de progresión, qué criterios seguir a la hora de elegir itinerarios y aprender a distinguir los diferentes peligros que nos podemos encontrar en la montaña invernal si salimos por nuestra cuenta. 

La actividad incluye material necesario (raquetas, bastones y polainas), guías acreditados, seguro RC y Accidentes y chocolate caliente. Necesario ropa y calzado adecuado de invierno, mochila, agua, gafas, protección solar…

 

Políticas y reclamaciones

La edad mínima para los niños es de 14 años de edad, teniendo en cuenta que tendrán que caminar unas 3 h.

COVID-19: en cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, las plazas son limitadas, estableciéndose un ratio de 5 personas por monitor.

Grupo mínimo para la realización de la actividad: 4 personas. En caso de no completarse el mínimo de personas necesarias se procedería a la devolución de la señal abonada en el proceso de reserva.

En caso de cancelación de la actividad por condiciones meteorológicas desfavorables se procederá a la devolución íntegra de la señal abonada en el proceso de reserva. El importe restante de la actividad se abonará en el momento de llegada antes de la realización de la misma.

Una vez efectuada la solicitud de reserva contactaremos con Usted para confirmar la disponibilidad de plazas así como la realización de la actividad, horarios y punto de encuentro.

Pormaventura Boñar, inscrita en el registro de Turismo Activo de Castilla y León, número TA 24-017.

Incluido en la actividad

Haga click para ver el mapa

Tu punto de destino está marcado en el mapa. Por favor, introduce tu ubicación y elige las opciones de ruta para obtener la ruta más adecuada al destino. También puedes pinchar en el mapa y marcar hasta 9 zonas de paso desde tu punto de salida hasta tu destino.

Dirección
Código Postal
Localidad
Obtener para

Comentarios

Todavía no hay comentarios para esta actividad.

Necesita estar registrado para enviar un comentario.

Tenga en cuenta que esto no es un formulario de reserva, en su lugar está enviando un correo electrónico. Por favor, introduzca el mensaje que le gustaría enviar a los organizadores de la actividad Raquetada canina por Vegarada (San Isidro)

Cancelar
Precio desde0
Precio desde0
Central Integral de Reservas de San Isidro Estación Invernal y de Montaña