fbpx

Vicente Solís blank

Puerto San Isidro, San Isidro, Castilla y Leon, 24855, España

Toque para llamar 987871380
Valoración media: 0.0
Votos totales:0
 Algunas reservas
 Ocupación media
 Ocupación alta
 Completo
Reservar
qrcode

Descripción del profesor

Técnico Deportivo en Snowboard (TD2), lleva desarrollando la docencia de snowboard desde el año 2010.

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de Técnico Deportivo en Media Montaña.

Nivel de inglés medio-alto.

Tipos de clases y horas disponibles.

???
Clase de snowboard
7

Servicios ofrecidos

Más información

Horario de clases

Las clases se desarrollan en un horario comprendido entre las 9:30 h. de la mañana y las 16:30 h. de la tarde, impartiéndose las mismas en tramos de 1 hora (de 9:30 a 10:30, de 10:30 a 11:30 h....).

Usted decide la duración de la clase (número de horas contratadas), así como el número de personas al que va destinada la clase, desde un mínimo de una hasta un máximo de diez.

¿Cuál es tu nivel?

Nivel A: Nunca he esquiado. Quiero aprender.

Nivel B: Sé frenar y girar en cuña.

Nivel C: Comienzo los giros en cuña y los termino en paralelo.

Nivel D: Sé hacer virajes en paralelo con cierto ritmo a poca velocidad.

Nivel E: Se hacer virajes en paralelo, con cambios de ritmo, en todo tipo de pistas.

Nivel F: Esquío en cualquier pendiente y tipo de nieve.

Condiciones de contratación

  • Los precios de las clases y cursillos en ningún caso incluyen el pase para los medios mecánicos (forfait), ni el material necesario para el desarrollo de la actividad (esquís, botas, bastones…).
  • Las clases colectivas y cursillos comenzarán a la hora concertada, independientemente del número de alumnos presentes. Rogamos en este sentido puntualidad a todos los cursillistas y aconsejamos anotar el primer día el teléfono del profesor, para así poder localizarlo en caso de retraso.
  • Las clases y cursillos colectivos contratados se llevarán a cabo siempre que:
    La estación esté en funcionamiento a la hora de comienzo de los mismos (el Sector de Salencias forma parte de la Estación).
    Los accesos a la Estación estén abiertos al menos 1 hora antes del comienzo de los mismos, entendiendo que los accesos están abiertos siempre que NO haya señal de puerto cerrado.
    Antes de contratar nuestros servicios le recomendamos consultar las previsiones meteorológicas, así como circular durante el invierno con neumáticos de nieve o en su defecto llevar siempre en el coche las cadenas.
  • Las reservas de clases, cursillos colectivos o cualquier otro tipo de servicio, no tendrán validez hasta que EES MAF.es confirme la reserva. Una vez confirmada el alumno deberá seguir las indicaciones de nuestro personal de atención al público.
  • Se recomienda verificar detenidamente las fechas y horarios de las clases y cursos contratados. En caso de duda, consúltenos.
  • Todas las clases y cursillos comenzarán y terminarán en el punto de encuentro concertado con los alumnos y profesores.
  • El cliente deberá presentarse a la hora de inicio de la clase con el material necesario para el desarrollo de la misma (esquís/snow, botas, bastones, ropa adecuada, guantes, gafas…), así como con el pase para los medios mecánicos (forfait). En caso de duda, nuestro personal le aconsejará sobre el tipo de forfait más adecuado a sus necesidades.
    (!) Importante: Si necesita alquilar el material deportivo tenga en cuenta la hora de llegada a la Estación. Este trámite puede retrasarle y hacer que llegue tarde al inicio de la clase contratada, con lo que su tiempo de práctica se verá reducido. Si tiene dudas, consúltenos.
  • Por seguridad, recomendamos el uso del casco homologado para deportes de invierno. En el caso de los niños menores de 14 años el casco es obligatorio.
  • La práctica de los Deportes de Invierno, aún en un entorno controlado, no está exenta de riesgos. La Escuela declina toda responsabilidad en los accidentes que puedan sobrevenir como consecuencia de la práctica normal de cualquier modalidad de deporte de invierno.

Políticas y reclamaciones

  • En el caso de las clases particulares, los retrasos de los alumnos por causas ajenas no darán lugar a ningún tipo de compensación.
  • En caso de que la estación esté cerrada por meteorología adversa se procederá a la cancelación de las clases o cursillos correspondientes, tratando siempre de comunicárselo a los interesados por los medios oportunos y procediendo a la devolución del importe abonado en el momento de la reserva.
  • En el caso de las clases particulares se procederá, de forma consensuada con el cliente, a la devolución del importe o al aplazamiento para otro día. Si finalmente algún día no se puede recuperar, se procederá a la devolución de la parte proporcional correspondiente a los días no realizados.
  • Si una vez comenzadas las clases o cursillos la Estación se viese obligada a cerrar por condiciones meteorológicas, viéndose así el tiempo de practica reducido de una forma significativa, se procederá, según los casos, al aplazamiento o devolución de la parte proporcional no realizada.
  • Fuera de estos supuestos, a excepción de accidente del cursillista durante el desarrollo de la clase/cursillo debidamente acreditado, no se devolverá el importe de las clases o cursillos contratados en caso de no poder realizarlas el alumno por causas ajenas.
  • Las reservas de clases, cursillos colectivos o cualquier otro tipo de servicio, no tendrán validez plena hasta que confirmemos la reserva. Una vez confirmada el alumno deberá seguir las indicaciones de nuestro personal de atención al público.
  • Si en el caso de realizar la reserva online y abonar el importe por reserva correspondiente las clases o cursillos no pudieran llevarse a cabo por razones imputables al profesor se procederá a la devolución del importe abonado en el momento de la reserva.
  • En las clases colectivas no es aconsejable mezclar niños y adultos, pudiéndose separar esos alumnos en caso de ser necesario para el normal desarrollo de la clase. Por favor, téngalo en cuenta a la hora de reservar las clases online y seleccione las horas de clase agrupadas por niveles.
  • En las clases colectivas no se permite mezclar alumnos de diferentes niveles, pudiéndose separar esos alumnos en caso de ser necesario para el normal desarrollo de la clase. Por favor, téngalo en cuenta a la hora de reservar las clases online y seleccione las horas de clase agrupadas por niveles.

Haga click para ver el mapa

Tu punto de destino está marcado en el mapa. Por favor, introduce tu ubicación y elige las opciones de ruta para obtener la ruta más adecuada al destino. También puedes pinchar en el mapa y marcar hasta 9 zonas de paso desde tu punto de salida hasta tu destino.

Dirección
Código Postal
Localidad
Obtener para

Extras

Con su reserva podrá también seleccionar entre esta lista de extras las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Reserva de equipo de snowboard completo de gama básica

Tabla de snowboard + Botas

20.00€ (21%) ( Por día )

Reserva de equipo de snowboard completo gama superior (Burton)

Tabla de snowboard + Botas

25.00€ (21%) ( Por día )

Comentarios

Todavía no hay comentarios para este profesor.

Necesita estar registrado para enviar un comentario.

Sus datos

Algunas funcionalidad de este sitio web necesitan almacenar información de tu visita. Esto únicamente será utilizado para darte el servicio más adecuado sin que sea compartido con ningún tercero, siendo eliminado automáticamente más adelante al terminar el servicio.

Aún no nos ha informado si podemos recopilar su información de identificación personal.

¿NOS DAS PERMISO PARA ALMACENAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA?


Debe darnos su consentimiento para que podamos almacenar estos datos y que usted pueda hacer reservas en este sitio web. Independientemente de si acepta o no que sus datos se almacenen, almacenaremos una cookie en su ordenador para informarnos si ha aceptado o no estas condiciones. Esto nos ayuda a garantizar que no le preguntemos constantemente si desea o no optar por aceptar o rechazar estos permisos y no contiene ninguna información de identificación personal (PII). Si cambia de opinión, puede visitar la página "Permisos de la Central de Reservas” en cualquier momento para habilitar o inhabilitarlos.

La información se almacena para diferentes períodos de tiempo dependiendo de la naturaleza de su visita. Por lo tanto, si solo está buscando diferentes opciones de alojamiento, almacenaremos la información de una ubicación geográfica aproximada (a nivel de país). Si realiza búsquedas, para hacer que los formularios de búsqueda sean más fáciles de usar, almacenaremos las últimas características con las que realizó la búsqueda. Esta información suele almacenarse durante un máximo de 24 horas y solo se utiliza para hacer que su visita sea más placentera.

Por su parte, cuando realiza una reserva con nosotros, necesariamente se almacena más información.

  1. Los aspectos técnicos del formulario de reserva se almacenan y retienen por un máximo de 60 días. Esto es necesario para que las solicitudes de reserva se puedan convertir en reservas completas una vez que se apruebe la reserva, y para que nuestros equipos las analicen en caso de que haya un problema con la reserva. Si no inició sesión cuando hizo una reserva, le enviaremos un nombre de usuario y contraseña para que pueda ver su historial de reservas y ejercer su derecho de cancelación si desea hacerlo.
  2. Los datos introducidos en el formulario de reserva, por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, dirección real, etc. se almacenan durante un máximo de 365 días después de la fecha de salida de la reserva. Esta información se almacena en forma encriptada en nuestra base de datos para que solo las personas autorizadas puedan verla. Si realiza una reserva, entonces, por ley, debemos almacenar su Información Personal mientras la reserva sea válida. Una vez que se haya completado la reserva, ya sea porque se canceló o si se retiró, entonces podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación ingresando y visitando la página "Sus datos". La información de la factura o albaranes para las reservas completadas se seguirá almacenando de forma segura en nuestra base de datos para garantizar que cumplimos con las leyes fiscales pertinentes, pero podrá eliminar toda la información personal posterior a la finalización de la reserva.
  3. Cuando acepta que su información se almacene como se describe anteriormente, estamos legalmente obligados a almacenar este consentimiento en nuestra base de datos. Esta información incluirá su número de IP y el contenido del formulario de suscripción. Retendremos esta notificación de consentimiento indefinidamente (este es un requisito legal).
Disponible para reservas
Algunas reservas
Ocupación media
Ocupación alta
Ocupado/no disponible
Septiembre 2019
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noviembre 2019
LMMJVSD
 
 
 
 
 
Diciembre 2019
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Febrero 2020
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
Marzo 2020
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mayo 2020
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agosto 2020
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Septiembre 2020
LMMJVSD
 
 
 
 
 
Noviembre 2020
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enero 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Febrero 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
Mayo 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Paula Marsó star aproximadamente a 0.00 km
PEA
Central Integral de Reservas de San Isidro Estación Invernal y de Montaña